La alcaldesa autoriza otra vez instalación de juegos mecánicos en plaza central

La alcaldesa autoriza otra vez instalación de juegos mecánicos en plaza central

Texto: José Miguel

Fotografía: Oscar Guerrero

Chilpancingo 

 

La mañana de este miércoles, con autorización de la administración municipal, fueron instalados en el zócalo de Chilpancingo juegos mecánicos que, para varios ciudadanos, representa una mala decisión de las autoridades porque impiden el paso y el acceso al parque.

Los juegos fueron colocados a un costado del quiosco. “Está bien que quieran poner cosas diferentes, pero es es un espacio muy apretado, ahí se sienta la gente, están las jardineras y se me hace algo peligroso», mencionó una persona que sentada en una jardinera observaba la instalación de los juegos.

Hasta el momento son dos juegos mecánicos instalados en entre las jardineras y los pasillos frente al edificio del Poder Judicial. Se intentó hablar con las personas que los instalaban pero se negaron a dar información.

Un hombre quien se identificó como Pedro que estaba por el parque comentó que la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez le resta importancia a necesidades apremiantes para los habitantes.

«En lugar de tapar los baches, la presidenta le pone atención a estos juegos mecánicos, como si la capital no tuviera cosas más importantes; sólo le gusta la fiesta a ella (Hernández Martínez)»

La Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac se divide en dos partes, en la parte norte está el jardín y en la parte sur la plaza cívica, que es considerada un sitio histórico al igual que el Museo Regional de Guerrero y la Catedral de la Santa María de la Asunción.

 

Te puede interesar: El ocelote capturado en Sierra de Tecpan volverá a su vida silvestre

Salir de la versión móvil