Texto: Amapola periodismo
Forografía: Oficial
Chilpancingo
Los cadáveres de cinco hombres desmembrados fueron localizados este lunes por autoridades locales en un puente de la carretera federal Acapulco-Chilpancingo a la altura de la comunidad de San Martín Jovero.
A las siete de la mañana una autoridad de la comunidad de San Martín, ubicada a 30 minutos de Acapulco, informó del hallazgo de los cadáveres desarticulados de tres hombres en la vía federal.
Al arribar a este sitio, la Fiscalía General del Estado (FGE) descubrió que eran cinco las víctimas y no tres.
Esta localidad donde fueron hallados los cinco desmenbrados pertenece al municipio de Acapulco.
Una de las víctimas fue hallada con el torso calcinado en el interior de un vehículo incendiado que estaba en la misma vía federal.
A su vez, la FGE informó que en la comunidad de Xaltianguis, municipio de Acapulco, fueron asesinados a balazos dos hombres.
El reporte de la FGE es de que ayer domingo, un individuo de nombre Sabás «N» fue hallado muerto a tiros en el interior de una vivienda ubicada entre las calles Manuel Doblado y 20 de Noviembre, en el centro de esa localidad.
Sabás tenía orificios de bala en la cabeza y tórax.
La otra víctima asesinada a tiros fue hallada arriba de la caja de una camioneta abandonada en esta misma calle de Manuel Doblado.
Esta persona asesinada fue identificada con el nombre de Víctor «N» quien presentaba heridas de bala en el tórax.
Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Acapulco.
La FGE atribuye estos hechos registrados en Xaltianguis, del municipio de Acapulco, al crimen organizado.