Hombres armados privan de su libertad a sobrino de Ángel Aguirre en Acapulco

 

Texto: Amapola periodismo

24 de agosto del 2022

Chilpancingo

 

Cuatro hombres armados a bordo de un vehículo privaron de su libertad a Igor Aguirre, sobrino del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero cuando salía de un restaurant en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al Centro Internacional de Convenciones (CIA), en Acapulco.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que la esposa del empresario y ex candidato a la alcaldía de Acapulco por el PT, interpuso la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) de lo que le sucedió a su esposo alrededor de las once de la mañana de hoy miércoles.

Contó que junto con su esposo salían del restaurant donde habían acudido a desayunar cuando se disponían a abordar su automóvil, llegó un vehículo con cuatro hombres a bordo.

Posteriormente este grupo de individuos sujetaron a su esposo y lo subieron a un vehículo y se lo llevaron.

Según la fuente de la FGE ya se montó un dispositivo de seguridad en esta zona de Acapulco para recuperar al empresario y político.

Trascendió que el sobrino de Aguirre Rivero habría sido detenido por agentes ministeriales estatales, pero la FGE, no lo confirmó.

Salir de la versión móvil