Mueren nueve en accidente en Autopista del Sol

Texto: Amapola periodismo

Fotografía: Redes

Chilpancingo

 

Alrededor de la medianoche de ayer martes, nueve personas murieron y tres resultaron heridas luego de que la camioneta urvan en la que viajaban fue embestida por un tráiler que, presuntamente, se quedó sin frenos, en la Autopista del Sol, cerca del puente Mezcala.

Según los reportes de dependencias estatales, el tráiler con placas de circulación 43-UK-TK del Servicio Público Federal arrastró 50 metros una camioneta y la impactó contra un anuncio metálico de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En la unidad embestida por el tráiler viajaban 12 pasajeros, de los cuales seis murieron en el lugar de los hechos, y otros tres más cuando eran atendidos en un hospital de Chilpancingo. Tres pasajeros más resultaron heridos.

La camioneta urvan Toyota con placas de circulación NHB-90-96 del Estado de México quedó aplastada por el impacto del golpe del tráiler.

El reporte de la Secretaría de Protección Civil del Estado informó que el accidente automovilístico ocurrió en la Autopista del Sol México-Acapulco, en el kilómetro 220+800 tramo Chilpancingo-Cuernavaca.

En este mismo reporte difundieron que en la camioneta urvan viajaban adultos y menores de edad.

Después del accidente automovilístico personal de la Guardia Nacional y la Policía Estatal cerraron el carril sur-norte de la vía federal durante cuatro horas.