Instalan módulos de pruebas Covid-19 en 17 puntos de Acapulco

Texto: Amapola Periodismo 

26 de junio del 2020

 

Chilpancingo

 

Desde este viernes funcionarán 17 módulos de toma de muestras a personas sospechosas de tener el virus SARS-CoV-02 que provoca la enfermedad de la Covid-19 en el centro, zona diamante y suburbana de Acapulco, informó la Secretaría de Salud.

 

Los módulos estarán operando de las diez y media de la mañana a dos de la tarde, donde personal médico especializado revisará si las personas que llegan y son candidatos a realizarse las pruebas, o que presenten síntomas de la enfermedad, con un cuestionario.

 

Los módulos se ubican en el Zócalo, Asta Bandera, La Diana, el Rollo (antes Cici), Plazuela de la Base, Crucero de Puerto Marqués, Plaza Las Palmas en la Colosio, Colonia Jardin, en la tienda Elektra, Calzada Pie de la Cuesta, Iglesia Mozimba.

 

En la Unidad Deportiva Vicente Suárez, Parque La Laja, Iglesia La Garita, La Cima (20 de Noviembre), Módulo Renacimiento, Modulo Zapata 1 y Módulo Cayaco.

 

La dependencia pidió a las personas que acudan mantener el orden, usar cubrebocas y respetar las medidas de sana distancia.

 

Esta acción forma parte de la estrategia del gobierno del estado para la reapertura de las actividades en el estado previstas para el 1 de julio, principalmente en la zona turística de Acapulco, donde cada establecimiento podrá abrir a un máximo del 30 por ciento de su capacidad.

 

 

En este mapa se muestran los lugares en los que se puede hacer la prueba de Covid en Acapulco. Oficial.

<