Policías estatales desalojan de autopista a familiares de taxista desaparecido

Texto: Jesus Guerrero

 Fotografía: Oscar Guerrero

Chilapancingo

 

Agentes de la Policía Estatal de antimotines desalojaron de la autopista del Sol Cuernavaca-Acapulco a familiares de un taxista que está desaparecido reclamando al gobierno de Evelyn Salgado Pineda su búsqueda y presentación con vida.

Los alrededor de familiares, amigos y vecinos del trabajador del volante desaparecido Francisco Imer Casarrubias García se instalaron en plantón en la autopista en el kilómetro 272 del punto conocido como El Parador del Marqués.

No tardó menos de cinco minutos de que los manifestantes iniciaron su protesta cuando llegaron los agentes estatales que de inmediato se fueron contra ellos empujándolos con sus escudos.

Minutos después llegó el vicefiscal de la FGE, Ramón Celaya Gamboa quien invitó a una comisión para platicar e informarles sobre la situación del taxista desaparecido.

Francisco Imer Casarrubias, vecino de la comunidad de Buenavista de la Salud, del municipio de Chilpancingo y fue visto la última vez el pasado siete de mayo cuando daba un servicio a un pasajero a la localidad vecina de El Ocotito.

En los últimos días los familiares del taxista desaparecido han arreciando sus protestas en Chilpancingo.

“No vemos ninguna acción del gobierno para que lo busquen”, dijo un familiar del taxista desaparecido.

En una publicación que este viernes hizo la Fiscalía General del Estado, publicó el ofrecimiento de 300 mil pesos a las personas que den información sobre el paradero del taxista desaparecido.

Guerrero 2024: elección sin decisión