Hallan asesinado al joven Miguel Alexander, llevaba un día desaparecido

Última actualización:

El cadáver del joven fue hallado con un mensaje del crimen organizado


Texto: Amapola Periodismo

23 de mayo del 2024

Chilpancingo 

 

Miguel Alexander Guerrero Mejía, de 21 años, reportado como desparecido el 21 de mayo, en Iguala, fue hallado asesinado en la colonia El Tomatal, de esa ciudad.

Miguel Alexander vestía solo un bóxer gris y estaba amarrado de las manos, tenía los ojos vendados y un disparo en la sien.

Junto a él se halló una cartulina color fosforescente donde un grupo del crimen organizado, que lo señalaba de cometer delitos. Los integrantes de estos grupos no son ministerios públicos para señalar a alguien de cometer delitos, pues no realizan investigaciones para ello y, menos, de quitar la vida por ello, como justicieros.

Su madre, Lisset Mejía Solano, quien trabaja como enfermera reportó la desaparición de su hijo, el 21 de mayo.

“Por favor, ayúdenme a encontrar a mi hijo, me lo levantaron (privaron de su libertad) el día de hoy”, publicó Mejía Solano en su página de Facebook.

Un medio de comunicación de Iguala, La voz de la Noticia, informó que según la versión de los familiares, un grupo de hombres desconocidos se lo llevaron a la fuerza desde su domicilio.

La familia acudió al instante a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia por la desaparición.

Tan solo unas unas horas más tarde, Mejía Solano dio las gracias a amigos, familiares y conocidos que compartieron la ficha de búsqueda de su hijo, pero ya lo había hallado sin vida.

En Guerrero, en lo que va del mes de mayo suman 21 personas desaparecidas, 13 personas fueron localizadas, entre ellas Miguel Alexánder Guerrero quien fue hallado asesinado.

 

 

Power your creative ideas with pixel-perfect design and cutting-edge technology. Create your beautiful website with Zeen now.