Texto: Jesús Guerrero
Fotografía: Redes
Chilpancingo
Un grupo de hombres armados irrumpió en el mercado municipal Adrián Castrejón de Iguala y asesinó a balazos a tres trabajadores de una carnicería e hirieron a otro más la tarde de este lunes.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el ataque ocurrió alrededor de las cinco de la tarde en el área de carnicería, una de las zonas más concurridas del mercado ubicado en la calle Ignacio Manuel Altamirano, en el centro de Iguala.
Las personas que estaban en el mercado escucharon las detonaciones de arma de fuego y corrieron por los pasillos para protegerse.
Después del asesinato, los hombres armados huyeron del mercado.
Dos de los carniceros baleados murieron de manera inmediata en el pasillo, otro más quedó tirado en el piso de una tienda de abarrotes; después falleció.
Los fallecidos eran Antonio, Víctor, y Giovani, a quien sus familiares lo cargaron para llevárselo a su domicilio.
Un a persona de 60 años resultó herida de bala en el mima secuencia de hechos, pero fue trasladada por paramédicos en una ambulancia a un hospital de la ciudad; lo reportan grave.