Asesinan a un hombre y a otro lo hieren en la costera de Acapulco

Texto: Jesús Guerrero

Fotografía: Oficial

Chilpancingo

 

La noche de este martes, varios individuos armados asesinaron a balazos a un hombre e hirieron a otro en la Costera Miguel Alemán en Acapulco.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las ocho de la noche dos hombres platicaban en la acera de las instalaciones de una empresa de automóviles cuando llegaron unos sujetos y les dispararon.

El tiroteo provocó que las personas que circulaban por la zona donde se ubica la franja de las playas corriera por para ponerse a salvo de alguna bala perdida.

Una de las personas baleadas murió poco después de la agresión y el otro fue trasladado en una ambulancia a un hospital.

Este hecho ocurre en una de las zonas con mayor vigilancia por parte de la Marina, Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Este lunes en Acapulco, uno de los destinos turísticos más importantes de Guerrero y del país, asesinaron a nueve personas, cinco de ellas en el interior de un bar y otros tres en un mercado.

Después de este atentado en la costera, elementos de seguridad federal y estatal llegaron a este sitio para resguardar la zona y, según las autoridades, pusieron en marcha una operación para ubicar a los agresores.