Hallan tres personas asesinadas en un automóvil frente a Hospital de Chilpancingo

​Texto: Jesús Guerrero

Fotografia: Oscar Guerrero / Archivo

Chilpancingo

 

Tres hombres asesinados fueron hallados este martes poco antes del mediodía en el interior de un automóvil estacionado en la calle principal de la colonia Azteca, en el municipio de Eduardo Neri, pegado a la capital de Guerrero.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que los cadáveres de los tres hombres estaban en el interior de un automóvil marca Nissan, tipo Chevy, color blanco.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), policía estatal y Guardia Nacional llegaron al sitio para resguardar a los peritos forenses que realizaron las diligencias y traslado de las tres víctimas.

En el sitio fue hallado el vehículo con los tres cadáveres a unos metros de la carretera federal Chilpancingo-Zumpango de Neri, casi frente al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, al norte de esta capital del estado.

La ola de violencia en Chilpancingo y Eduardo Neri ha dejado un saldo de cuatro personas asesinadas.

Ayer lunes, en el interior de un billar de nombre Agus, ubicado en la calle Omiltemi, de la colonia Guerrero en Chilpancingo, hombres armados asesinaron a una mujer de nombre Lizeth «N», de entre 18 y 23 años.
Se informó que la víctima era la encargada del billar.

En ese billar, el pasado mes de agosto fue asesinado un joven de 24 años, hijo del investigador de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), Serafín Núñez Ramos.

El billar fue clausurado pero la semana pasada, por órdenes del director de Gobernación del Ayuntamiento de Chilpancingo, se reabrió.

En este centro supuestamente deportivo se han registrado hechos de violencia desde el 2018 y funcionaba con toda normalidad.