Grupo armado asesinan a balazos a cinco hombres en Mochitlán

Texto: Amapola Periodismo

Fotografía: Especial

Chilpancingo

 

Hombres armados asesinaron a balazos a un comisario a sus tres hijos y a otra persona en la comunidad de Cuajilotla, del municipio de Mochitlán, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un reporte de la FGE dice que este sábado alrededor de las once de la noche varios hombres con vestimenta tipo militar llegaron al pueblo y preguntaron por Crescencio Romero, a quien encontraron en su casa y lo mataron a balazos al igual que a sus hijos Guadalupe, Emilio e Irineo Romero Flores, quien era comisario municipal de la comunidad además de otra persona de nombre Ponciano Morales.

Al arribar este domingo a la comunidad los elementos del Ejército, Marina y Policía estatal hallaron los cadáveres de los cinco hombres tendidos en el piso.

Encima de los cinco cadáveres había hierba verde con características de la marihuana.

Durante este mes de agosto ya son dos hechos de violencia que se registran en esta zona controlada por un grupo del crimen organizado denominado Los Ardillos.

El 4 de agosto en la comunidad de Tolixtlahuaca, municipio de Quechultenango, un grupo armado asesinó a balazos a siete hombres.

Según las autoridades de la FGE, las siete víctimas pertenecían a la organización delictiva de Los Ardillos que dirigen los hermanos Iván y Celso Ortega Jiménez.