Riña en penal de Iguala deja siete heridos

Riña en penal de Iguala deja cinco heridos

Ocurrió alrededor de las 14:30 horas en el dormitorio conocido como El Panal, donde están hacinados 70 reos. El penal ubicado en la comunidad Tuxpan, a unos 30 minutos de la cabecera municipal


Texto: Amapola Periodismo

Fotografía: Especial 

15 de febrero del 2022

Chilpancingo

 

Una riña a golpes, y con varillas y palos dejó un saldo de siete reos heridos de gravedad en el Centro de Reinserción de Social (Cereso) de Iguala, la tarde de este martes, informaron autoridades estatales.

Los siete reos heridos fueron trasladados al Hospital General de Iguala. Según los reportes, los siete lesionados presentan golpes con varillas y palos.

La riña ocurrió alrededor de las 14:30 horas en el dormitorio conocido como El Panal, donde están hacinados 70 reos. Este penal está ubicado en la comunidad de Tuxpan, a unos 30 minutos de la cabecera municipal.

Extraoficialmente se sabe que durante el tiempo que ocurrían los disturbios, los trabajadores del Cereso se quedaron atrapados en las áreas administrativas.

Posteriormente llegaron el reclusorio elementos de la Policía Estatal, el Ejército y la Guardia Nacional, quienes tomaron el control de la situación.

Las fuerzas de seguridad federal y estatal resguardan el área perimetral externa.

Riña en penal de Iguala deja cinco heridos