Más de 200 maestros han fallecido a causa del virus. Han recibido atención deficiente en el ISSSTE, o en hospitales generales, en donde la atención no es gratuita. Tienen que pagar por medicamentos. Al secretario general de la CETEG que falleció esta mañana no querían recibirlo en el Hospital de...