Texto: Amapola Periodismo
Fotografía: En Primer Plano
Chilpancingo
La noche de este jueves fueron hallados los restos humanos de cinco o más personas sobre unos tambos de plástico, en dos sitios distintos de Acapulco.
El primer hallazgo roportado fue que dejaron cabezas humanas encima de unos tambos abandonados en la calle Río Grande, en la colonia Hogar Moderna, en las inmediaciones de la central de autobuses de transporte público ubicada en la avenida Ejido.
Otras cabezas también fueron halladas entre la avenida Emiliano Zapata y Calle 3, en la colonia Bella Vista.
Informes extraoficiales dieron a conocer que sobre los tambos sellados donde estaban estos restos también había cartulinas con diversos mensajes.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acompañados por elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal, realizó las diligencias de ley hasta las nueve de la noche de este jueves.
La FGE no ha emitido ninguna versión oficial del hallazgo de estos restos humanos.
Este jueves en Acapulco fue un día más de violencia, porque aparte del hallazgo de los restos que podrían corresponder a cinco o más personas, hombres armados irrumpieron en un bar ubicado en la avenida costera Miguel Alemán, cerca de la playa La Condesa, donde asesinaron a balazos a una mujer e hirieron a ocho personas.