Trabajadores paristas acusan alcalde de Chilpancingo de andar en actos de precampaña

Texto: Jesús Guerrero

Fotografía: Facebook Toño gaspar

20 de noviembre del 2020

Chilpancingo

 

Empleados municipales que exigen aumento salarial del 30 por ciento y otras prestaciones, razón por la cual mantienen un paro de labores, acusaron al alcalde Antonio Gaspar Beltrán de participar en actos de precampaña en vez de resolver el conflicto.

 

Los trabajadores denunciaron que el jueves 19 de noviembre Gaspar acompañó al líder nacional Jesús Zambrano a un acto político donde se tomó protesta al precandidato a la gubernatura, Evodio Velázquez Aguirre, quien se medirá en una encuesta con los tres aspirantes del PRI, Manuel Añorve, Mario Moreno y Héctor Apreza.

 

El que gané será el candidato de la coalición PRI-PRD.

 

"Ya tenemos aquí tres días y el alcalde se niega atendernos", señaló un trabajador.

 

Los empleados también exigen seguro médico, seguro de vida y despensas.

 

Este jueves se difundió en las redes sociales el acto encabezado por Jesús Zambrano. En el aparece el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, el ex diputado local, Carlos Reyes Torres, quien fue aspirante a la gubernatura pero en una encuesta que mandó realizar el PRD, perdió ante Evodio.

 

El acto político de los perredistas fue en horario de trabajo.

 

Este fue el reclamo de los trabajadores hacia el edil porque en vez de atender la problemática laboral anda en precampaña cuando esto prefigura un delito electoral.

 

 

<