¡Gracias por creer en el periodismo independiente!

¡Gracias por creer en el periodismo independiente! ¡Gracias por creer en Amapola. Periodismo transgresor!


 

Hace siete meses inició Amapola. Periodismo trangresor, empezamos con mucha fuerza y compromiso por la confianza de todos ustedes. Los convocamos en diciembre del 2018 por primera vez y nos dieron su confianza en nuestra primera campaña de fondeo, cuando aún Amapola periodismo era una idea. Desde el principio, nuestro objetivo fue colectivizar el periodismo, hacernos un solo equipo con las y los lectores.

 

Queremos comunicarte que vamos muy bien con la encomienda. La propuesta periodística de Amapola fue bien recibida por otros colectivos, organizaciones de la sociedad civil y periodistas con quienes compartimos la misma senda. No hacemos periodismo con fines de lucro, pero tampoco de pérdida.

 

Queremos hacer buen periodismo y dignificar esta labor. El periodismo debe ser una profesión digna no sólo por la forma de ejercerla, sino también por la forma de vivir de la actividad. Sus aportaciones servirán para eso: para pagar dignamente el trabajo periodístico del equipo de Amapola y de nuestros colaboradores.

 

Este diciembre del 2019 convocamos a la segunda campaña de fondeo. Este agradecimiento va por tu aportación y tu presencia en nuestra cena de recaudación de recursos. Agradecemos a cada uno de nuestros seguidores, lectores, medios aliados, amigos y familia. Cada uno de ustedes ha hecho posible que continuemos con este sueño: el principal, que el periodismo se asuma como una herramienta ciudadana.

 

Queremos comunicarte que para consolidar nuestro compromiso de un periodismo libre y crítico convocamos a personas de la sociedad civil a formar un Consejo Editorial Ciudadano (CEC), conformado por seis integrantes, figura que busca contar con aliados entre las audiencias de este medio digital, al tiempo que contribuirá a mejorar los contenidos con sus opiniones, desde su visión en el área en la que cada uno de los integrantes de este CEC se desenvuelve.

 

Este CEC quedó conformado desde noviembre pasado y comenzará a trabajar con el área editorial de Amapola a partir del primer día del 2020, desde entonces, el CEC ya aparece en el directorio de Amapola. Periodismo transgresor. Te invitamos a entrar a nuestra página para conocer quiénes lo integran.

 

Las aportaciones y donaciones captadas este diciembre de 2019 durante nuestra segunda campaña de fondeo, también están disponibles en el sitio, en el apartado de transparencia, por lo que es importante accedas a ella.

 

Queremos reconocer desde aquí a quienes aportaron. ¡Nos vemos pronto!

¡Gracias a ellas y a ellos!

 

 

Jaime Alvarado

Laura Castellanos

Berenice IIIades

Dagoberto Santos

Marco Antonio Reyes

Samuel Mendoza

Jesús Poblano

José Filiberto Velázquez

Tomás Benítez

Elizabeth Patrón

Adrián Alarcón

Perfecto Rosas

Carlos Millán

Cuauhtémoc Saavedra

Mariana Guillén

Aristóteles Arroyo

Azucena Cayetano

Jesús Noé Abundiz

Pánfilo Sánchez

Vidulfo Rosales

Asunción Martínez

Claudio Cuevas

Salvador Rangel

Raymundo Díaz Taboada

Sutcobach

Roberto Alarcón

Mely Arellano

Ernesto Aroche

Fernando Jaimes Ferrel

Nazarín Vargas

Sergio Mota

Jesús Salgado Carachure

Nestora Salgado

Luis Alberto Medina

Cozovi Ocampo

Adriana Esthela Flores

Jan Albert Hootsen

Valentín Sandoval

Arturo Cano

Maira Martínez

Ricardo Castillo

Gabriel Alonso

Guadalupe Agustín

Héctor Merino

Víctor Manuel Martínez

Lupydel Peralta

Nahin Sotelo

Rosa Icela Robles

Mónica Martínez

Cutberto Pastor Bazán

Katia Aleida Manrique

Martín Cornelio Nava

Iván Hernández

Abel Barrera

 

¡Gracias por creer en el periodismo independiente!
¡Gracias por creer en Amapola. Periodismo transgresor!