Asesinan a cinco personas y hieren a otra durante un ataque en la terminal de autobuses en Cuernavaca

El ataque armado ocurrió a las 4:40 de la mañana de este lunes; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.


 

Texto: Animal Político

2 de septiembre del 2019

 

Cinco hombres fueron asesinados y uno más resultó herido tras un ataque armado en la terminal de autobuses de la empresa Estrella de Oro, en Cuernavaca, Morelos.

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 4:40 de la mañana de este lunes se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la terminal, la cual está ubicada sobre la avenida Morelos Sur.

Los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron el deceso de los cinco hombres y atendieron a quien resultó lesionado para después trasladarlo a un hospital.

La Fiscalía General del estado de Morelos dijo a Animal Político que se trató de un ataque directo. Según la dependencia, cuatro de las víctimas fueron asesinadas en la zona del estacionamiento y uno más cuando intentaba entrar a la sala de la terminal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas pero la CES acotó que las personas asesinadas no eran turistas. La dependencia no ha reportado personas detenidas.

Elementos de la Policía Morelos, Policía de Investigación Criminal, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano trabajan en coordinación en la investigación del caso.

Igualmente las instituciones de seguridad analizan los videos de las cámaras de video vigilancia de la zona y se desplegó un operativo conjunto, para ubicar a los responsables.

La terminal se mantiene resguardada y personal pericial realiza los trabajos correspondientes.

 

 

 

 

 

 

Este reportaje fue elaborado por el equipo de Animal Político y lo reproducimos con su autorización.

<