Texto: Andrea Mendoza
Foto: Redes
11 de junio de 2024
Chilpancingo
Madres y padres de familia, familiares y amigos bloquearon la avenida Ignacio Ramírez, ubicada en el centro de la ciudad, para exigir la aparición con vida de Marisol Monserrat Jiménez Bernabé.
Marisol Jiménez, de 13 años, desapareció este lunes, alrededor de las siete de la mañana, cuando fue dejada por su abuelo en la entrada de la secundaria Raymundo Abarca, cerca del centro de la ciudad.
La menor nunca ingresó a la secundaria. Su madre Brenda Bernabé esperó alrededor de una hora en la salida, pero Marisol nunca salió de la secundaria.
La madre de Marisol preguntó a maestros y amigos por su hija, pero ninguno la vio entrar.
El día de ayer la denuncia de su desaparición fue puesta en la Fiscalía General del Estado (FGE) y hoy, a las siete de la mañana se realizó un bloqueo para exigir información sobre la menor.
En un en vivo para el medio Al momento Chilpancingo la madre de Marisol Monserrat pidió cualquier información de su hija.
“Ayúdenme a encontrar a mi hija, por favor, se lo suplico”, dijo la Brenda Bernabé entre lágrimas.
Gema Antúnez, integrante del Colectivo de Familiares de Personas Desaparecidas María Herrera comentó que a la una de la tarde se volverían a reunir para una marcha desde la secundaria Raymundo Abarca hacia la FGE.