Hallan tres hombres asesinados a balazos en Tierra Colorada

Texto: Amapola periodismo

Fotografía: Redes

Chilpancingo

Tres hombres asesinados a balazos fueron hallados la mañana de hoy a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, ubicada cerca de la localidad de Tierra Colorada, cabecera del municipio de Juan R. Escudero.

Según los reportes oficiales, las tres víctimas fueron halladas amarradas de las manos y con huellas de tortura.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ejército, Guardia Nacional y Policía estatal llegaron al lugar para resguardar la zona.

La noche del pasado martes, el director de la policía municipal de Juan R. Escudero, Juan Carlos Vitrago Flores y tres agentes preventivos fueron asesinados a balazos tras ser atacados por integrantes de un grupo del crimen organizado, cuando patrullaban las calles de Tierra Colorada.

La patrulla en la que viajaban los agentes se precipitó a un barranco luego de que el conductor perdió el control de la unidad.

Ayer jueves en la tarde, los restos del director de la policía municipal, Juan Carlos Vitrago, fueron sepultado en el panteón municipal de Chilpancingo.

Al sepelio del mando policiaco llegó la alcaldesa priísta de Juan R. Escudero, Diana Carolina Costilla Villanueva, quien en diciembre del 2022 sufrió un atentado en el que fue asesinado uno de sus escoltas cuando viajaba en su camioneta en la carretera Tecoanapa-Tierra Colorada, cerca de la comunidad de La Palma.

En abril de este 2023, otro escolta de la alcaldesa fue asesinado a balazos por un grupo armado cuando entraba a una tienda de conveniencia en Tierra Colorada.

 

Salir de la versión móvil