Incendian locales del mercado central y marisquerías de Chilpancingo; mueren dos

Texto: Amapola Periodismo

Fotografía: Oficial

Chilpancingo

 

Incendios que, al parecer, fueron provocados ocurrieron en nueve locales del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla y en una marisquería de Chilpancingo esta madrugada. En el establecimiento de comida hallaron dos cadáveres calcinados.

La Secretaría de Protección Civil del estado  informó que alrededor de las dos de la madrugada les reportaron el incendio en la marisquería El Marino, ubicada en la lateral norte-sur del bulevar Vicente Guerrero, cerca del crucero a Chichihualco. Este lugar estaba construida a base de madera y palma.

Se supo de forma extraoficial que una de las dos víctimas haladas en la marisquería era el velador.

Casi a la misma hora, nueve locales de venta de ropa del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla estaban incendiándose. Los establecimientos construidos de madera y lámina galvanizada se perdieron en su totalidad.

La marisquería Nito, ubicada en la avenida de Los Gobernadores, al oriente de esta ciudad, fue incendiada parcialmente. Bomberos y personal de Protección Civil lograron controlar el fuego.

La Secretaría de Protección Civil reportó que desconoce las causas de los incendios ocurridos casi de manera simultánea.

Los incendios, se supo, los cometerían delincuentes.

 

Salir de la versión móvil