Asesinan a dos mujeres y dos hombres en Huamuxtitlán

Huamuxtitlan
En la imagen, hombre fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en la colonia Omiltemi, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo, personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley. Foto: José Luis de la Cruz

Texto: Jesús Guerrero

Fotografía: Archivo

Chilpancingo

 

Dos mujeres y dos hombres que habrían sido privadas de su libertad en el estado de Puebla fueron hallados asesinados este lunes en la noche en una comunidad del municipio de Huamuxtitlán, región de la Montaña.

Las cuatro personas asesinadas tenían huellas de tortura y fueron degolladas, de acuerdo con un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fabiola «N», Santa «N», Pedro «N» y Gonzalo «N», originarios del municipio de Tulcingo del Valle, Puebla, fueron hallados en un paraje conocido como El Terrero de la comunidad de Jilotepec, municipio de Huamuxtitlán, que colinda con el estado de Puebla.

Las dos mujeres y dos hombres fueron privados de su libertad.

En otro reporte, la FGE dio a conocer que en la cabecera municipal de Cochoapa El Grande, también en la región de la Montaña, una mujer fue asesinada a balazos y a su nieto de un año y tres meses lo hirieron de bala.

La mujer de nombre Delfina «N» fue hallada asesinada en el zócalo de esta localidad.

Según los reportes periciales, la mujer recibió un tiro en el lado izquierdo del tórax y su nieto recibió un rozón de bala en la frente que le desprendió la piel.

El niño está internado en el Hospital General de Tlapa.

Huamuxtitlan
En la imagen, hombre fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en la colonia Omiltemi, ubicada al poniente de la ciudad de Chilpancingo,
personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley. Foto: José Luis de la Cruz