Incendian un autobús y dos camionetas en libramiento Chilpancingo_ Tixtla; la Fiscalía guarda hermetismo sobre este hecho

Incendian un autobús y dos camionetas en libramiento Chilpancingo-Tixtla; la Fiscalía guarda hermetismo sobre este hecho

Texto: Amapola Periodismo

Fotografía: Redes

Chilpancingo

Dos camionetas y un autobús al parecer fueron incendiados la noche de este lunes en libramiento Chilpancingo-Tixtla, a la altura de la comunidad de Metlalapa.

Según informes extraoficiales, hombres armados fueron los que le prendieron fuego a los tres vehículos que circulaban con dirección a esta capital del estado.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de Bomberos para sofocar el incendio.

Se habla de que una de las camionetas incendiadas tenía varios impactos de bala.

En la carretera fueron halladas 20 piedras que, al parecer, fueron colocadas para que los vehículos se vieran obligados a detenerse.

El pasado sábado 24 en la madrugada, un grupo de individuos armados le prendieron fuego a dos camiones de carga en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la comunidad de Mazatlán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los delincuentes realizaron disparos y después incendiaron los vehículos que atravesaron en la vía. Posteriormente detuvieron a los automovilistas y los despojaron de sus pertenencias.

Te puede interesar: Lupita, la campeona de las artes marciales de Chilpancingo en la ruta de títulos internacionales

Salir de la versión móvil