Joselyn

Familiares de Joselyn mantienen bloqueo en caseta pese a que se hinca Fiscal

Texto: Amapola Periodismo

Fotografía: Redes y Cromática agencia fotográfica y multimedia

Chilpancingo

Familiares y vecinos de la adolescente raptada por un grupo armado mantenía hasta las siete de la noche cerrada la caseta de la Venta de la autopista del Sol Cuernavaca_ Acapulco para exigir su presentación con vida.

Durante la protesta llegó la Fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón quien en un acto inusual se hincó ante los familiares de la estudiante Joselyn que este viernes fue raptada por un grupo armado cuando se dirigía a su escuela en la calle San Agustín, en las cercanías de la Unidad Habitacional San Agustín, en la zona suburbana de Acapulco.

Los familiares le dijeron a la Fiscal que se levantara y que mejor les presentara con vida a la menor de edad.

«No nos vamos ir de aquí hasta que nos entreguen a la niña», le dijo un familiar a Sandra Luz Valdovinos.

La Fiscal acudió al lugar del conflicto para decirle a la gente que se está realizando la búsqueda de Joselyn.

Les dijo que la Fiscalía está ofreciendo una recompensa de 300 mil pesos para la persona que de información sobre el paradero de la menor de 16 años de edad.

Familiares, amigos y vecinos cerraron la caseta desde al mediodía de este sábado en donde momentos que llegara la Fiscal tuvieron roces con elementos de la Guardia Nacional.

Este viernes poco después de las siete de la mañana Joselyn Patricio de 16 años de edad junto con su novio se dirigía a clases al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (CECYTEG) cuando varios hombres armados se la llevaron y la subieron a la fuerza a un automóvil compacto.

Los secuestrados golpearon al novio de la menor de edad.

La escuela donde estudia la menor de edad está ubicada en la calle San Agustín en la Unidad Habitacional que lleva el mismo nombre.

Te puede interesar: En Acapulco suman cuatro operativos en siete meses y la violencia no cesa

Salir de la versión móvil