Matan a cuatro en Guerrero a uno lo queman vivo

Matan a cuatro en Guerrero a uno lo queman vivo

Texto: Amapola Periodismo

Fotografía: Raúl Sendic García  /Cromática agencia fotográfica y multimedia

22 de marzo del 2022

Chilpancingo

 

En distintos hechos de violencia registrados en Guerrero cuatro personas fueron asesinadas, una de las cuales fue quemada viva al parecer cuando estaba en su parcela.

Las autoridades de esa región dijeron que este martes alrededor de las 9 de la mañana vecinos de la comunidad de El Potrerillo del municipio de Olinalá, se percataron que había un incendio en unas tierras de labor.

Al acercarse se percataron de que era un hombre que estaba carbonizado por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.

Los vecinos contaron que fue un grupo de delincuentes los que retuvieron a su víctima a quien después le echaron gasolina y le prendieron fuego.

Esta persona carbonizada de 45 años de edad fue trasladada al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Autoridades locales informaron que en la cabecera del municipio de Acatepec, un hombre fue asesinado de cuatro balazos.

Se trata de Dircio Flores Neri, de 35 años de edad quien caminaba por la calle principal de esta localidad cuando un hombre armado lo encontró y le disparó.

En tanto, en la comunidad de Cieneguillas, del municipio de Cochoapa el Grande, varios individuos armados emboscaron a balazos a un grupo de personas dejando heridas a cuatro de ellas.

Los cuatro hombres con heridas leves están internadas en el Hospital General de Tlapa.

En los últimos cinco días, nueve personas han sido asesinadas en la región de la Montaña, seis de ellas durante una emboscada en el municipio de Metlatónoc.

En otros hechos de violencia registrados en Acapulco, el conductor de un camión de carga fue asesinado a tiros cuando estaba en la cabina de su unidad en el estacionamiento de la central de abasto.

A las siete de la noche de este martes una mujer que viajaba en una camioneta Urvan de transporte colectivo de la ruta Centro_ Jardín en Acapulco fue asesinada balazos.

La unidad de transporte circulaba sobre la avenida de Pie de la Cuesta.

Te puede interesar: Día Mundial del Agua. No funcionan cinco plantas tratadoras en Río Huacapa, dice ambientalista